Dr. Amaury Rancier: "Maestro de la Medicina"


El Colegio Médico Dominicano exaltó al Dr. Amaury Rancier como "Maestro de la Medicina", en reconocimiento a los méritos acumulados durante toda su carrera profesional dedicada a la docencia e investigación científica, así como a su ético ejercicio tanto a nivel del sector salud como a nivel general.


El acto se llevó a cabo en el Auditorio Profesor Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña y estuvo encabezado por el Presidente del Colegio Médico, Dr. Pedro Sing, quien manifestó que la misión de formar y contribuir al desarrollo de las ciencias debe ser reconocida y destacada.

Participaron en la mesa de honor acompañando al Dr. Pedro Sing, la Vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández y la Ministra de Salud Pública Dra. Altagracia Guzmán Marcelino.

En la ceremonia fueron reconocidos también los doctores: José Silié, Acacia Celenia Mercedes Medrano y Virgen Gómez Alba.

Por su parte, el Presidente de la República, Danilo Medina, expresó sus felicitaciones a quienes fueron distinguidos como "Maestros de la Medicina". 


Leer más en: 
- Página Web del Colegio Médico Dominicano
- Facebook Colegio Médico Dominicano
- Prensa